viernes, 21 de mayo de 2010

Bases del II Campeonato Nacional de Fútbol 7 Femenino

II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 FEMENINO DE CAZORLA

BASES DE COMPETICIÓN

1.- El Campeonato dará comienzo el día 10 de julio de 2010 a las 10:00 h. de la mañana con la recepción de los equipos por parte de Autoridades Locales en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Cazorla y finalizará el domingo día 11 de julio de 2010 a las 14:00 h. con la entrega de trofeos.

2.- Las Reglas de Juego se regirá por el reglamento de Fútbol 7 (FEF).

3.- Sistema de Competición:

Se hará dos grupos de cuatro equipos cada uno.
Todos Los equipos de cada grupo jugarán contra el resto de equipos de su mismo grupo.
Se clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo para la gran final.
Se jugará también quinto, sexto, séptimo y octavo puesto.
Cada partido ganado supone la obtención de tres puntos.
Partido empatado obtendrán cada equipo, 1 punto.
Si al final de la liguilla de clasificación, dos o más equipos hubieran sumado el mismo número de puntos, se procederá a determinar la clasificación de uno u otro equipo de la siguiente forma:

a.- Diferencia de goles.
b.- Lanzamiento de penaltis por equipo “3”.

En caso de empate en las rondas eliminatorias y en las finales, el partido se decidirá con lanzamiento desde el punto de penalti “3”.-

4.- La duración de los partidos en la primera fase, semifinales y final, serán de 50 minutos (2 tiempos de 25 minutos) 5 minutos de descanso.

5.- Se ruega estar en el campo 30 minutos antes del comienzo del partido, con un retraso máximo de 5 minutos, de no ser así, serán sancionados con la perdida del partido, con el resultado de 3 – 0.

6.- Todos los árbitros pertenecen al Colegio Jiennense de Árbitros. Todos los partidos serán dirigidos por un arbitro principal, salvo la final, que se contará con el colegiado Sr. Pérez Montero de Segunda División Nacional – Liga Adelante.

7.- El terreno de juego es de hierba artificial.

8.- La organización no se hace responsable de los posibles daños, y perjuicios de los participantes.

9.- La organización pone a disposición de los equipos participantes:

Servicio de piscina gratuito (Sábado y Domingo de 11:00 a 19:00 h.).
Deportes de Aventura en el Pabellón de Deportes (Sábado y Domingo, horario a determinar).
Comida del sábado día 10 de julio de 2010 (A determinar el lugar).
Cena- Barbacoa del sábado día 10 de julio en el Campo de Fútbol.
Pic-nic por jugadora para el domingo 11 de julio.

10.- Después de la final, se hará entrega de los trofeos:

1º Clasificado.- Trofeo.

2º Clasificado.- Trofeo.

3º Clasificado.- Trofeo.

Trofeo para la máxima goleadora del Campeonato

Trofeo para la portera menos goleada.

Trofeo para el equipo del Campeonato.

11.- La organización se reserva el derecho de modificar los horarios de los partidos y el número de equipos participantes e informará a los equipos afectados con la suficiente antelación.

12.- Todos los equipos inscritos aceptan las bases anteriormente detalladas para la celebración de este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario